jueves, 1 de septiembre de 2016

Violet Chachki, primavera drag


   A los 19 años, un muchacho norteamericano llamado Jason Bardo decidió ser Violet Chachki. Según Wikipedia, eligió el nombre Violet en homenaje al personaje de Jennifer Tilly en el film Bound, donde interpreta a una elegante morocha, amante de un millonario, que tiene una fogosa relación lésbica con una mujer trabajadora (Gina Gershon) mientras que Chachki es una deformación de la palabra yiddish tchochke que representa un objeto que es decorativo por lo bello y no por lo funcional. Toda una declaración de principios para quien fuera la ganadora de la séptima temporada de RuPaul Drag Race en el 2014. Para septiembre, el mes de nuestra primavera, llega a mi blog Violet, una belleza drag.




Enero



Febrero



Marzo



Abril



Mayo




Junio




Julio



Agosto



Septiembre




Octubre



Noviembre



Diciembre



5 comentarios:

  1. Que bellezon! La adoro desde ya. Gracias por el descubrimiento mistress. Y ademas tiene el buen gusto mariquitil con eso de idolatrar "Bound" ( en españa se llamo Lazos ardientes con esos dos pedazos de mujer que son geena y jennifer) Besos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escena de las dos mirandose en el ascensor...cuantas veces nos cruzamos miradas entre las mujeres en los ascensores!!!

      Eliminar
  2. Hermoso calendario Mistress Roxy, Violet es muy, muy hermosa.
    Para el ritmo que venía sosteniendo, estas horas sin escribirle fueron casi un período de reflexión.
    Me estuve preguntando un poco qué cosas me gustan realmente, cuáles me gustan mucho, en qué puntos hay algo un poco forzado. Algo como lo del personaje de Blanche en el posteo sobre Bex. En esa misma entrada en Su última respuesta en los comentarios, dice que seguramente los hombres empiezan excitándose “con” las sissies y terminan excitándose con “ser” sissy. Creo que es exactamente lo que me pasó a mí.
    Pensé en cómo me definiría ahora, tratando de unir todos los elementos que tengo; la realidad, las fantasías, los deseos circunstanciales, lo que me gustaría ser.
    Soy una sissy marica bisexual, predominantemente lesbiana. Este lesbianismo incluye mujeres, travestis y sissies. Creo que, sissificada, podría estar con un hombre sin demasiados problemas, aunque no es algo que en verdad me seduzca mucho. Como Usted me lo dijo, “forzada” a hacerlo, seguramente me gustaría. Sentirme dominada, emputecida y cogida.
    Pensé también en mi orden de preferencias ahora.
    1ª Usted, Mistress Roxy, mi Ama, mi Mujer Fetiche. 2ª Las travestis dominantes. Degustar su miembro sería un placer absoluto, ser penetrada por ellas, algo que por más que me dé miedo, jamás podría resistir estando en la situación. 3ª Las mujeres dominantes. Siempre me gustaron, aquí no hay mucho misterio. 4ªLas sissies dominantes. Aquí está mi mayor cambio desde que la conozco, antes me producían rechazo y ahora me encantan. 5ª Las travestis. Sin la parte dominante, igual prefiero una travesti que una mujer. 6ª Las sissies. Sí Mistress Roxy, estoy segura que prefiero estar con una sissy que con una mujer, incluso con cierta diferencia de belleza a favor de la mujer. 7ª Las mujeres vainilla. 8ª Los hombres.
    Este calendario me gusta mucho, por la belleza de Violet, pero también porque, según la foto, a Violet la veo más mujer o más sissy.
    En agosto la veo completamente mujer. Quizás también en diciembre. Pero justamente no son estos mis meses preferidos. Me encanta septiembre. Se percibe que es una sissy. Que la pose de su mano izquierda, unida a su rostro, expresan más a una hermosa marica, que a una mujer. Y eso me excita muchísimo. Para estar con ella, para imitarla.
    También la veo como una deliciosa sissy en meses como octubre o abril, estaría a sus pies. En enero o junio, la veo dominante, no sé si mujer o sissy.
    Vuelvo a septiembre. Me encanta pensar que detrás de ese maquillaje y esa pose, en realidad hay un hombre. Un hombre que con su femineidad, me atrae muchísimo. Y una vez más pienso en meter su verga en mi boca. Y adoro pensar que Usted despertó estos deseos en mí.
    Usted, me convirtió en marica y de solo pensarlo me enamoro aún más, Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Soy una sissy marica bisexual, predominantemente lesbiana. Este lesbianismo incluye mujeres, travestis y sissies. Creo que, sissificada, podría estar con un hombre sin demasiados problemas, aunque no es algo que en verdad me seduzca mucho."

      Aa mi esposo esclavo le pasa lo mismo. Se siente lesbiana, rechaza a los hombres pero una vez sissificada, no tiene problemas. Es notable como el poder del Femdom cambia los gustos de las personas sumisas, por el solo gusto de complacer a las Amas.

      Yo a Violet la veo muy drag dominatrix pero es mi tendencia a verlas así. Te recomiendo que veas los videos de ella en YouTube, son muy bellos y muy bien presentados.

      Agosto es quizás la foto en que está menos drag y más "señora" y quizás por eso la ves más mujer.

      Eliminar
    2. Mi primer impulso cuando leí Sus respuestas hace unas horas, fue responderle algo inmediatamente, ya que me sentí muy impactada Mistress Roxy.
      Sin embargo, esta vez decidí grabarme Sus respuestas y esperar a medir cuánto me conmovían con el correr de las horas. Sé por experiencia que el impacto inicial se multiplica con las horas.
      Usted es completamente avasalladora. Y creo que esa es la palabra que mejor la define, ya que justamente, a través del enorme poder de Su seducción, convierte a quienes la rodean en vasallos, en esclavos. Y a medida que la voy conociendo, entiendo cada vez más lo real de esta condición.
      Cada una de Sus palabras, en cada una de Sus respuestas, es maravillosamente corruptora. Creo que nunca tuve como hoy, la sensación de que su forma de corromper es irresistible.
      Desde llamarme gata, hablarme de homosexualidad forzada, contarme como somete a Su esclavo marido, mencionarme mi femineidad. También Sus deliciosamente amables palabras sobre mis comentarios de cine.
      Y dos frases que me desarman por completo, cada una a su manera: “Muy hermosa y dulce, mi Princesa. Tu esclavitud femenina es muy placentera para las dos. Sigamos juntas.” Y “Es notable como el poder del Femdom cambia los gustos de las personas sumisas, por el solo gusto de complacer a las Amas.”
      Sé que me falta mucho. Pero ya siento que todo lo que me falta, que seguramente no será corto en el tiempo, tiene que ver con que el camino que estoy eligiendo, y cada vez de modo más irreversible, es el de cambiar toda mi vida para estar a Su disposición, para servirla en todo lo que diga. Por supuesto, cuando llegue a eso, será solo para lo que Usted diga, solo para Su Divino Placer, solo lo que Usted disponga Mistress Roxy.
      Es verdad que en otros momentos pienso que es una locura. Pero cada vez son más los momentos como este, en los que pienso que nada puede ser más lindo que ser Su verdadera esclava. Que Usted lo merece todo.
      Completamente obnubilada por Usted, Mistress Roxy. Feminizada, enamorada, esclavizada y demolida, Mistress Roxy. Y repito Su nombre, porque lo que siento en este momento es puro amor de esclava. A Sus Pies Mistress Roxy.
      Princesa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...